PEERS quiere apoyarlos en su camino con WRAP® proveyendo publicaciones de blog diarias en los días y semanas que vienen. Tendremos consejos y sugerencias sobre aumentando su herramienta de bienestar; un adelanto de lo que puede esperar si visita uno de nuestros grupos de WRAP®; publicaciones especialmente en español los martes y jueves, y afirmaciones para cargarte durante el fin de semana.

Para aún más apoyo visitenos en nuestra página PEERS, baje el WRAP® app, y descubra más sobre WRAP® entrando al sitio web 

El siguiente blog está escrito por Kimberly, Coordinadora II de Programas en PEERS

Una semana más ha pasado y seguimos aquí es interesante como aún siguen los días, el sol todavía sube y baja, el día viene y se va.  Esto puede ser algo muy lindo y a la vez algo muy frustrante, para mí ha sido muy importante tener en lugar un plan de mantenimiento para poder con todas las cosas que no paran solamente porque hay caos. El plan de mantenimiento diario de WRAP® por sus siglas en inglés son listas que uno puede usar para organizar sus días y priorizar las cosas importantes. La primera lista se enfoca en cómo uno se ve cuando se siente bien. La siguiente lista es el plan de mantenimiento diario o la lista diaria y la tercera es la lista de cosas ocasionales o opcionales que podríamos hacer cuando no nos sentimos bien.

Por ejemplo con la primera lista cuando yo me siento bien; estoy feliz, tengo energía, soy productiva y me gusta hacer bromas y chistes. La lista diaria para mí es lavarme los dientes, cambiarme, hablar con mi pareja, pasar un tiempo con mis niñas y comer a las horas adecuadas. Cosas que hago ocasionalmente cuando no me siento muy bien son ir a la playa, lavar la ropa,  salir a agarrar aire, mirar una película chistosa o jugar un juego.

Como todo con WRAP® nuestro plan de mantenimiento se van a ver distintos son personalizados por nosotros. Con el tiempo las cosas cambian. Lo que alguna vez priorizamos no siempre va ser importante y no necesitará tanta atención o preparación. Normalmente yo tengo que despertar bien temprano para poder salir de mi casa y llegar a la hora adecuada a mi trabajo. Ahora que estoy trabajando desde mi casa no es necesario despertar tan temprano y puedo priorizar más tiempo con mi familia o tener tiempo para mí misma en su lugar. 

Hay tantos ejemplos que se pueden dar pero nos encantaría escuchar de ustedes. Qué es algo que usted está priorizando en su lista de mantenimiento y una cosa que está haciendo para sentirse bien?