Un día a la vez

PEERS quiere apoyarlos en su camino con WRAP® proveyendo publicaciones de blog diarias en los días y semanas que vienen. Tendremos publicaciones especialmente en español los martes y jueves.

Para aún más apoyo visitenos en nuestra página PEERS, baje el WRAP® app, y descubra más sobre WRAP® entrando al sitio web 

El siguiente blog está escrito por Kimberly, Gerente de Programas en PEERS

Agregamos otro mes más a nuestra cuarentena historial…

La última vez que me senté a escribir un blog fue hace un mes. En ese entonces estaba llena de energía y muchas esperanzas de organizar mi vida. Tenía mi plan preparado y estaba segura que todo iba salir a mi favor y de acuerdo con mis planes. 

Durante este mes la realidad es que he tenido que ser flexible aún más de lo anticipado. Al extenderse las órdenes de alejamiento social, descubri como muchos de ustedes que no regresaría al trabajo por unas semanas más. Lo que aprendí es que el universo se ríe de los planes que uno hace y que las cosas van a salir como tienen que salir. Lo positivo para mí, y sé que es un privilegio, es poder seguir trabajando desde mi casa. Trabajar de esta forma he podido disfrutar mas de mi familia, obviamente no es tranquilidad y paz todos los días, y se que esto no será para siempre y decidí aceptar esta bendición rara. 

Hasta hice un poco de tiempo para plantar flores con mi hija y este fin de semana fuimos a caminar a un parque. Son cosas pequeñas y por supuesto que hay días que no tengo tiempo de nada más excepto trabajar y darle de comer a mi familia. 

Esto me demuestra lo importante de tratar de crear una normalidad dentro de lo que es tan fuera de lo normal. Tener una rutina para mí es necesario y la verdad no he encontrado una que me sale perfecta, pero sigo intentando. 

 Mi nueva realidad incluye trabajar de casa, cuidar de mis hijas, y por encima ser profesora sin título. Esto es mi nuevo normal buscar las horas para hacer todas estas cosas y a la vez cuidar de mi propio bienestar mental, físico, y espiritualmente. No se como muchas personas hacen esto todos los días pero esta experiencia me ha hecho admirar tanto a mi propia madre. Desde el jueves mi gran logro es tener a mis dos hijas dormidas antes de las 11. y espero seguir mejorando en esto hasta regresarlas a su horario anterior pero se que con paciencia y paso a paso noche tras noche lo lograré.

Que ha sido su gran logro durante éstas últimas semanas? O a la vez que quiere lograr en estos próximos semanas?